miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pielonefritis.

9 comentarios:

  1. hola doc. me dejo muy impactada el video xq vi como en un segundo pueden cambiar tu organismo si no te lo kuidas es por el cual debemos tomar mas liquidos y comes sanamente.

    ResponderEliminar
  2. este tema de la enfermedad de la pielonefritis es importante aunque no se casi me es muy admiranle de q de algo tan simple se pueda crear una enfermedad grave como esta.

    ResponderEliminar
  3. Pielonefritis, esta es una infección de las vías urinarias, pues veo que puede ser mortal si no es atendida oportunamente debido a la fiebre de 38.9 grados y otras causa.

    ResponderEliminar
  4. la pielonefritis es una enfermedad de la vias urinarias la cual puede ser cuidada y prevenida algunos de sus sintomas son fiebre de 38.9 dolor de espalda escalofriuos etc.
    existe un tratamiento y sus objetivos son controlar la infeccion y reducir los sintomas alguna de las complicaciones es la insuficiencia renal...
    tomemos mucha agua y alimentemonos sanamente...

    ResponderEliminar
  5. Hola…..Esto nos dice q nuestro organismo puede cambiar muy repentinamente

    ResponderEliminar
  6. esto nos explica como el organismo actua de inmediato si no te cuidas y el cuerpo puede ocasionar muchos problemas con una mala alimentacion que nos demos en nuestro cuerpo humano

    ResponderEliminar
  7. La pielonefritis es una enfermedad renal que causa mucho dolor al orina,los sintomas son temperatura de 38.9,escalosfrios y dolor al orinar. Ora si Doc.espero mi 10.

    ResponderEliminar
  8. La pielonefritis es una enfermedad renal que causa mucho dolor al orina,los sintomas son temperatura de 38.9,escalosfrios y dolor al orinar. Ora si Doc.espero mi 10. Eii el comentario que esta ai arriba es mio!!! :-@

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante el video ya que aveces no le tomamos tanta importancia a los malestares de este tipo y ps si no los tratamos a tiempo se pueden llegara complicar ...doc en el video hablan dela septicemia que es ..?

    ResponderEliminar